Se disfrazó de La Llorona para hacer una broma y murió acribillada

imagen ilustrativa
imagen ilustrativa

Ocurrió en México. La joven caminaba por las calles de un barrio a los gritos cuando fue asesinada a balazos.

Una mujer se disfrazó de La Llorona para jugarle una broma a los vecinos y la mataron a balazos. El trágico hecho ocurrió en México, país de origen de esa leyenda.

El hecho ocurrió a pocos días de las celebraciones de Noche de Brujas y Día de Muertos en varios países de Latinoamérica.

Según informaron los medios locales, la mujer se vistió como La Llorona y salió a recorrer las calles del barrio de San Miguel Dorami, en el estado de México.

La joven paseó por las calles haciendo el característico grito de este personaje de terror. La actuación de la mujer aterrorizó a los vecinos y de hecho alteró a los perros callejeros.

Como suele suceder en la era de las comunicaciones, luego de algunos minutos comenzaron a circular en las redes sociales videos de la joven vestida de blanco caminando completamente sola por las calles del barrio San Miguel Dorami.

Según informó Soy 505, en un momento determinado se oyeron varias detonaciones. Cuando los disparos cesaron, los vecinos salieron a la calle y encontraron a la joven de entre 20 y 25 años muerta. La habían acribillado.

Inmediatamente llamaron al 911 y la Policía llegó al lugar. Los vecinos no pudieron dar referencias por lo que no hay detenidos. Pero iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA