Publicaron la primera imagen oficial de Kate Middleton tras su operación

La fotografía fue tomada por el príncipe Guillermo, su esposo, según el palacio de Kensington.

Kate Middleton - Instagram
Kate Middleton - Instagram

La monarquía británica publicó el domingo en las redes sociales la primera imagen oficial de Kate Middleton, casi dos meses después de haberse sometido a una operación abdominal.

La princesa de Gales aparece sonriendo y rodeada de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, sentada en una silla de jardín y vestida con jeans, un suéter y una chaqueta oscura. La fotografía fue tomada por el príncipe Guillermo, su esposo, según el palacio de Kensington.

“Gracias por sus deseos y su continuo apoyo durante los últimos dos meses. Les deseo a todos un feliz Día de la Madre”, indica el mensaje junto a la imagen.

Palacio de Kensington. Publicaron la primera foto oficial de Kate Middleton tras su cirugía abdominal. (Instagram)
Palacio de Kensington. Publicaron la primera foto oficial de Kate Middleton tras su cirugía abdominal. (Instagram)

El palacio explica en un comunicado que la fotografía fue tomada “en Windsor a principios de esta semana”. La última aparición pública de la princesa se remonta a la misa navideña de la familia real en Sandringham.

Es la primera imagen oficial de Kate desde su hospitalización el 16 de enero por una operación abdominal, cuya causa no ha sido revelada, informó la agencia de noticias AFP.

El Palacio de Kensington dijo entonces que la princesa no reanudaría sus actividades oficiales antes de Pascua y desde entonces había permanecido casi invisible, lo que generó especulaciones y preguntas sobre su estado de salud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA