La Policía de Nueva York difundió fotos del sospechoso por el tiroteo en Brooklyn

Twitter
Twitter

Las autoridades informaron que James Frank es una persona de interés en la investigación. Habría sido identificado gracias a la tarjeta de crédito que utilizó para alquilar el vehículo.

La Policía de Nueva York difundió fotografías del presunto autor del tiroteo en el subte de Brooklyn donde al menos 17 personas resultaron heridas.

Este es James Frank quien es una persona de interés en la investigación - por el tiroteo en el tren N en Brooklyn el martes - cualquier información comunicarse al 800 577 TIPS”, escribieron en la cuenta de Twitter de la Fuerza.

El ataque ocurrió en la mañana de este martes en la estación 36 del barrio Sunset Park de Brooklyn. Un hombre cubierto por una máscara de gas abrió fuego contra los pasajeros en hora pico tras activar una granada de humo.

Según los bomberos, de los 17 heridos (uno más que un balance previo), 10 fueron alcanzados por las balas, aunque ninguno reviste gravedad, precisó la jefa de la policía neoyorquina, Keechant Sewell.

Ante la prensa reunida en la estación del metro, la comisaria describió al individuo como “un hombre negro”, de “1,65 m de altura” y “constitución fuerte”, que llevaba un “chaleco verde” y una sudadera con capucha gris.

Twitter
Twitter

Por su apariencia, al menos uno de los testigos lo confundió con un trabajador de la Autoridad Metropolitana de Transporte, indicó el New York Post.

El autor de los disparos habría sido identificado gracias a la tarjeta de crédito que utilizó para alquilar el vehículo, informaron fuentes policiales a la CNN.

“Estamos tratando de determinar si tiene alguna conexión con el tren”, dijo el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig. “Sabemos que el Sr. James alquiló ese camión U-Haul en Filadelfia”, agregó.

El alcalde Eric Adams pidió en videoconferencia que el público aporte todas las pistas posibles y ayude a capturar al sospechoso, al que acusó de cometer un “acto para aterrorizar al sistema”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA