La increíble justificación de una youtuber que quedó detenida tras ser acusada de maltrato infantil

Ruby Franke se enfrenta a 15 años de prisión. En sus redes mostraba como castigaba a sus hijos. Además aseguró que uno de los niños había abusado sexualmente de una de sus hermanas.

La historia de Ruby Franke, la influencer que daba consejos a padres y fue detenida por maltrato a sus hijos. Gentileza: La Vanguardia.
La historia de Ruby Franke, la influencer que daba consejos a padres y fue detenida por maltrato a sus hijos. Gentileza: La Vanguardia.

La youtuber estadounidense Ruby Franke, dueña del canal “8 Passangers”, se enfrenta a 15 años de prisión tras ser acusada por maltrato infantil. En sus redes daba consejos a padres sobre cómo criar a sus hijos y además mostraba como castigaba y trataba duramente a sus seis hijos y muchos la señalaron de peligrosa.

Hace dos semanas uno de sus hijos de 12 años se escapó por la ventana y pidió ayuda a los vecinos. Luego de ese momento, Franke quedó detenida.

Cuando la policía llegó a la vivienda de su compañera de negocio Jodie Hildebrandt, encontraron a una menor de 10 años con signos de haber sido atada y mala nutrición. Inmediatamente, las mujeres fueron detenidas y acusadas con seis cargos de abuso y maltrato infantil

El viernes 8 de septiembre, la influencer asistió al juzgado por primera vez para decidir la custodia de sus cuatro hijos menores de edad. Según el medio Daily Mail, la mujer apareció llorando y decidió echarles la culpa a los pequeños.

Cuatro de los seis hijos han sido trasladados a servicios sociales. Gentileza: Clarín.
Cuatro de los seis hijos han sido trasladados a servicios sociales. Gentileza: Clarín.

Además aseguró que uno de los niños había abusado sexualmente de una de sus hermanas y había agredido al resto de la familia en los últimos años. También confesó hace pocos meses abusó de hasta 20 personas.

Sin ninguna prueba, y a través de una videollamada desde la cárcel, sus palabras silenciaron al tribunal y el juez ordenó que el pequeño acusado quede alojado en un domicilio “donde no estén otros niños”.

Su marido y padre de los hijos, Kevin, estaba presente en el tribunal durante las acusaciones, pero no dio ninguna declaración. Hasta el momento, los menores están a cargo de los Servicios Sociales del estado de Utah.

El mismo día también se decidió que Ruby Franke y Jodie Hildebrandt seguirían bajo custodia policial sin opción a fianza hasta la próxima vista este viernes. Además, los documentos mencionan que Franke ha sido trasladada de su celda al área médica de la prisión, sin ninguna explicación.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA