lunes 3 de agosto de 2020

Los restos de la criatura fueron hallados en avanzado estado de descomposición.
Mundo

Encontraron los restos de una extraña criatura: las hipótesis van desde un mamut hasta un alienígena

El cuerpo del misterioso fue descubierto en una playa inglesa en un avanzado estado de descomposición.

Los restos de la criatura fueron hallados en avanzado estado de descomposición.

Los habitantes del área de Ainsdale, en Merseyside, Inglaterra no salen de la sorpresa luego de que pobladores encontraran recientemente los restos en descomposición de un enorme y extraño animal sobre la costa.

El particular hallazgo ocurrió el miércoles pasado sobre la región conocida como Sefton Coast y los lugareños lo bautizaron como ‘Anomalía de Ainsdale’. Y la verdad es que cualquier testigo de los restos no dudaría en buscar un apodo semejante, ya que hasta los propios expertos quedaron perplejos por el descubrimiento ya que el cadáver tenía cabeza identificable pero poseía pelos y aletas.

Los restos de la criatura fueron hallados en avanzado estado de descomposición.

Los investigadores que se acercaron al sitio afirmaron que aún no establecen que clase de ser era. Stephen Ayliffe, asesor principal de la organización Natural England, afirmó que es “Un animal en un estado de descomposición y aunque la identificación no está confirmada, parece ser una especie de ballena”.

Uno de los testigos detalló a la prensa local: “Tenía cuatro aletas que lo hacían parecer muy extraño. Y estaba peludo”.

Tenía aproximadamente 4 metros de largo y tenía huesos que sobresalían por todas partes, que también apestaban. Parecía que tenía algo extra unido, ¿tal vez estaba dando a luz y murió?”, detalló.

Una mujer que también vio los restos afirmó que “Algunas personas piensan que es una vaca o un caballo. Sinceramente, no tengo idea. Mi teoría favorita es que se trataba de un mamut lanudo o un alienígena aterrizado por accidente”.

Resta que las autoridades definan qué tipo de animal era.