Desagradable: un cura escupió en su mano y frotó su saliva en la cara de un fiel

Michael Todd se escupió la mano y frotó su saliva en la cara de un feligrés.
Michael Todd se escupió la mano y frotó su saliva en la cara de un feligrés.

Pasó en Estados Unidos. El sacerdote se “olvidó” de la situación sanitaria respecto al Covid y su acción generó todo tipo de crítica,

Un hecho desagradable y criticado en redes sociales ocurrió en la ciudad de Tusa, en Oklahoma, Estados Unidos, luego de que un pastor identificado como Michael Todd se escupiera la mano y frotara su saliva en la cara de un feligrés, en pleno repunte de casos de coronavirus a causa de la variante Ómicron.

El video subido a su canal de YouTube fue retomado en redes sociales, donde rápidamente causó reacciones entre los internautas. En la grabación se observa al polémico pastor dando su sermón en una iglesia llamada Transformation Church ante decenas de creyentes, quienes, incrédulos, atestiguan lo que parece difícil de creer.

A decir del propio Michael Todd, decidió escupir su mano y frotar su saliva en la cara de un feligrés “luego de recibir una visión de Dios que le indicó que debería de hacerlo, aunque fuera desagradable”.

“Lo que les digo es que la manera en que acaban de reaccionar es como reaccionará la gente en sus vidas cuando Dios haga lo necesario para el milagro”, aseguró.

Una vez viralizada la grabación, medios locales señalaron que el feligrés, a quien Michael Todd le frotó saliva en la cara, es su hermano; sin embargo, eso no ayudó a calmar los ánimos de los usuarios de redes sociales, quienes insistieron en que ello no dejaba de ser desagradable y peligroso ante la ola de contagios de COVID-19 que presenta Estados Unidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA