La sorpresiva muerte de Alysha Burney, la influencer y creadora de contenido estadounidense, ha dejado conmocionado a los fanáticos. La joven falleció mientras dormía, un día antes de cumplir los 25 años. Desde su entorno aseguran que se trató de una muerte natural.
En diálogo con FOX4KC, el hermano de la youtuber, Charles Burney, dijo que Alysha sufrió un ataque de asma cuando se encontraba de vacaciones en Cabo San Lucas, en México. La joven tenía cerca de 5 millones de seguidores juntando todas sus redes sociales. Solo en YouTube tenía más de 1.200.000 de suscriptores.
"Alysha no era egoísta con su conocimiento y era un libro abierto sobre su vida. Siempre será muy amada y su legado vivirá para siempre", explicó su hermano. El hombre decidió hablar con los medios locales para desactivar versiones falsas que circulaban en torno a la muerte de su hermana.
"Circula una gran cantidad de información errónea en internet basada únicamente en conjeturas. Estas fuentes carecen de credibilidad y no deben tomarse en serio. Mi hermana no frecuentaba entornos que pudieran derivar en tales situaciones", afirmó.
"Alysha era una personas feliz y amorosa que apreciaba su vida y esperaba con ansias los planes del próximo año", agregó el hermano de la influencer. Por último, remarcó que su hermana no consumía drogas.