Video: la espectacular publicidad de Lionel Messi con “Ted Lasso” para el Súper Bowl

La marca de cerveza Michelob Ultra le pagó 14 millones de dólares al ídolo del fútbol mundial. En el video se ve al popular personaje de la serie que protagoniza el actor Jason Sudeikis.

Lionel Messi grabó una publicidad que aparecerá en el Súper Bowl, el campeonato de fútbol norteamericano - Captura de video
Lionel Messi grabó una publicidad que aparecerá en el Súper Bowl, el campeonato de fútbol norteamericano - Captura de video

Lionel Messi grabó una publicidad que aparecerá en el Súper Bowl, el campeonato de fútbol norteamericano. El ídolo argentino por el que recibió una cifra exorbitante de 14 millones de dólares para grabar la publicidad.

En el deporte más popular de los Estados Unidos, el campeón del mundo aparecerá en la final con un comercial que tendrá una duración de 60 segundo.

La publicidad comienza con un grupo de jóvenes jugando al fútbol en la playa e inmediatamente emerge la figura del campeón del mundo en Qatar 2022. A lo largo de la secuencia aparecen otras figuras de la farándula estadounidense como Dan Marino y Ted Lasso.

Cuando la camarera sirve los vasos, al momento de llenar el tercero -que corresponde a Messi-, sufre un inconveniente por el faltante de cerveza y le pide disculpas en inglés, a lo que el rosarino le contesta que todo está bien y retira sin la bebida.

Posteriormente, la pelota de fútbol con la que jugaban los jóvenes llega a sus pies y el astro hace alarde de todo su talento al gambetear a toda persona que le cruza o intenta derribarlo, incluso les tira un “sombrerito” a las sombrillas.

En el momento que se dispone a rematar, la camarera lo llama y levanta su pinta, Messi da un pase desentendiéndose de la acción y se dispone a buscar su pinta y celebrar.

Según informó The New York Times, la cerveza Michelob Ultra que exhibirá su producto asociado al fútbol -es el patrocinador de la Copa América- con Messi como estandarte pagó en la edición pasada 7 millones de dólares por una publicidad de 30 segundos.

Para la final de este año, el comercial al durar el doble de tiempo, se estima que la marca pagará 14 millones, informó la agencia Noticias Argentinas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA