Video: el Beto Alonso y una polémica comparación con Messi al afirmar que su carrera fue más exitosa que la del jugador del PSG

El "Beto"Alonso, un ídolo histórico de River, aseguró que su carrera fue más completa que la de Messi. / Gentileza.
El "Beto"Alonso, un ídolo histórico de River, aseguró que su carrera fue más completa que la de Messi. / Gentileza.

Fiel a su estilo provocador, el ídolo de River despertó todo tipo de comentarios al insinuar que su carrera fue mejor que la de la Pulga por haber sido campeón del mundo, algo que el rosarino aún no pudo concretar.

Fiel a su estilo provocador, la gloria de River Norberto Alonso lanzó una curiosa e inesperada comparación que despertó todo tipo de polémicas en las redes al insinuar que su carrera fue mejor a la de Lionel Messi por haber sido campeón del mundo.

“En nuestra época yo estaba a la altura de Lionel Messi. ¿Qué le faltó a Messi para ser campeón del mundo con la Selección? Es al revés... Yo soy campeón del mundo, él no. A algunos les toca y a otros no”, aseguró en diálogo con DirecTV Sports, luego de haber sido consultado respecto de lo que a él el faltó para ser como Leo.

El Beto fue parte del plantel campeón del mundial de Argentina 1978, aunque solamente participó en tres encuentros ingresando como suplente ante Hungría, Francia y Brasil. Luego, una lesión lo dejó fuera de los últimos partidos. En total, disputó 19 partidos con la Albiceleste y marcó cuatro goles.

Por otro lado, Messi es el máximo goleador de la historia de la Selección Argentina, con 79 tantos en 154 partidos, además de haber alzado la Copa América y obtenido la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA