Video: Edwin Cardona fue filmado en plena entrada en calor y los hinchas de Racing repudiaron su estado físico

Cardona fue criticado en redes por su entrada en calor
Cardona fue criticado en redes por su entrada en calor

Se hicieron virales imágenes del mediocampista colombiano.

La carrera de Edwin Cardona parece estancada tras su controvertida salida de Boca y un decepcionante presente en Racing, donde fue apartado de los últimos encuentros por exceso de peso y al ser convocado para el último encuentro fue filmado entrenando a media máquina.

Racing debía enfrentarse a Platense para no perder pisada en el campeonato y, en plena entrada en calor, uno de los presentes captó al volante colombiano entrar en calor de muy mala manera y mostrando pocas ganas para ingresar.

Estas imágenes hicieron estallar de bronca a la gente de la Academia que ya no tienen margen de paciencia con el jugador de 29 años que ha rendido mucho menos de los esperado y no ha sabido cumplir las grandes expectativas que se tenían de él. A raíz de esto, hubo quienes reclamaron que le rescindan el contrato, que vencerá en diciembre de 2024.

El colombiano Cardona se fue silbado en Racing ante Banfield. (Fotobaires).
El colombiano Cardona se fue silbado en Racing ante Banfield. (Fotobaires).

Finalmente Cardona no ingresó al encuentro y, en su visita a Vicente López para enfrentarse a Platense, la Academia consiguió una ajustada victoria por 1-0 con gol de Maximiliano Romero en un partido válido por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Fernando Gago suma 34 unidades en el torneo y está a tan solo cuantros puntos del líder provisorio que es Atlético Tucumán que venció 2-1 a Argentinos, a la espera de lo que sucederá con Gimnasia y Esgrima La Plata que esta noche visita a Central Córdoba.

La furia de los hinchas de Racing contra Edwin Cardona

A través de la red social Twitter, un usuario compartió el famoso video de la discordia, y no tardaron en aparecer los fans de Racing para criticar a Cardona, al que le recriminaron lo que costó su llegada: “Pero ponele un poco de voluntad hermano, 3 Millones de dólares salió tu pase. Qué vergüenza y tristeza me da este video.”

Lo compraron para que el periodismo diga que Racing rompió el mercado y bla bla, toda la vida se supo que Cardona es un jugador irresponsable y sin ganas de nada”, expresó otro tuitero.

Los fans de Racing se expresaron en Twitter sobre Cardona
Los fans de Racing se expresaron en Twitter sobre Cardona

“Lo de Edwin Cardona es INCREÍBLE. No solo le faltó el respeto al hincha de #Racing, sino que también a sus propios compañeros y cuerpo técnico. Inadmisible”, fue el comentario de otro enardecido internauta.

Los fans de Racing se expresaron en Twitter sobre Cardona
Los fans de Racing se expresaron en Twitter sobre Cardona

Recordemos que desde su arribo a la Academia, en enero de este año, Cardona lleva disputados 26 partidos, marcó dos tantos y brindó una asistencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA