domingo 25 de julio de2021

+ Deportes

Verstappen ganó el primer Sprint de la historia de la F1

Verstappen ganó el primer Sprint de la historia de la F1
Verstappen ganó el primer Sprint de F1

El piloto holandés dominó tras una gran largada. Segundo fue Hamilton y tercero Bottas.

Max Verstappen anotó su nombre en la historia de la Fórmula 1 al ganar el primer Sprint disputado hoy en el circuito de Silverstone para el Gran Premio de Gran Bretaña.

A la hora de clasificar, Lewis Hamilton se había quedado con el mejor registro y tenía la chance de largar adelante. Sin embargo, el de Mercedes no movió bien  y perdió la punta con Max Verstappen. Luego intentó recuperarse por afuera en la curva de Copse, pero el holandés aguantó la primera colocación.

Verstappen de a poco se fue alejando adelante y el que hizo una gran largada fue Fernando Alonso que ganó 6 posiciones y se puso quinto con las gomas blandas. Si bien después empezó a perder un poco de rendimiento, el español fue el que más espectáculo brindó en pista con maniobras al límite con Daniel Ricciardo.

Verstappen ganó el primer Sprint de F1Red Bull Racing

En la primera mitadde la prueba, el que tuvo un despiste en las curvas de Maggots y Becketts fue el mexicano, Sergio Pérez que cayó hasta el puesto 18 y mañana tendrá una difícil tarea con el Red Bull.

Nadie pudo con el ritmo de Max Verstappen que se terminó llevando el triunfo. Segundo finalizó Lewis Hamilton, tercero Valtteri Bottas, cuarto Charles Leclerc, quinto Lando Norris y cerraron los 10 de adelante: Ricciardo, Alonso, Vettel, Russell y Ocon.

Mañana la Fórmula 1 completará el Gran Premio de Gran Bretaña con la carrera desde las 11:00 hs, a 52 vueltas.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes