Vergüenza en el futsal femenino: un equipo se hizo 4 goles en contra para evitar a un rival en la otra fase

Futsal femenino: Banfield se hizo goles en contra para perder y enfrentar a un rival más accesible en los play off.
Futsal femenino: Banfield se hizo goles en contra para perder y enfrentar a un rival más accesible en los play off.

Ocurrió en el torneo de segunda división de Buenos Aires. Banfield especuló con los rivales que le podían tocar en la siguiente ronda. Ganaba 2-0, se metió cuatro goles y el juego terminó 2-4.

Vergonzoso comportamiento antideportivo fue el que protagonizó el elenco de futsal femenino de Banfield, en la segunda división del torneo de Buenos Aires, por especular con el marcador para poder acceder a un play off contra un rival más accesible.

El Taladro vencía por 2-0 cuando comenzó a realizarse goles en contra durante su partido contra Gimnasia La Plata, también, clasificado a la siguiente instancia.

Ante esta evidente falta, el club rival anunció que presentará su correspondiente informe y denuncia sobre los hechos ocurridos en el partido del sábado pasado.

“Estas conductas antideportivas no las celebramos”, expuso el club platense.

Así se comunicaba el triunfo pero en disconformidad.
Así se comunicaba el triunfo pero en disconformidad.

El partido, que tuvo lugar en la Fecha 10 del torneo disputado en en el club Nueva Estrella, lo tenía Banfield como ganador parcial por 2-0 y todo hacía pensar que se quedarían con la victoria. Sin embargo, el encuentro dio un giro inesperado.

A los 16 minutos una futbolista del Taladro le pasó la pelota a su arquera, que no opuso resistencia y se dejó hacer el gol en contra. Lo mismo ocurrió con los otros tres tantos, restantes.

Antes de este enfrentamiento ambos equipos tenían su boleto a los playoffs asegurado y eran los escoltas del líder Almafuerte, producto de siete partidos ganados, uno empatado y uno perdido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA