Vélez le hizo precio a River y se quedó con el primer “chico” de los octavos de final de la Copa Libertadores

Vélez Sarsfield sacó ventajas en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante River. (Fotobaires)
Vélez Sarsfield sacó ventajas en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante River. (Fotobaires)

Los chicos del Fortín hicieron un gran partido y tuvieron varias chances de estirar la ventaja, pero la mala puntería y la actuación de Franco Armani impidieron que la diferencia sea mayor. El gol del triunfo lo convirtió Lucas Janson, de penal.

Vélez Sarsfield, con un gran rendimiento, venció a River Plate por 1 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en una diferencia exigua que deja en la serie al club de Núñez con la posibilidad de definición abierta de cara a la revancha de la próxima semana en el Monumental.

Lucas Janson, de penal, marcó el gol de la victoria a los 14 minutos del primer tiempo en el estadio José Amalfitani colmado por más de 40 mil hinchas.

Vélez superó en todas sus líneas a River, especialmente en el segundo tiempo, pero no trasladó esa supremacía en el resultado. El equipo de Marcelo Gallardo estuvo desconocido y la derrota pudo haber sido peor, pero tuvo en Franco Armani a su gran figura y al gran responsable que el Millonario esté con vida en la serie.

El Fortín jugó cada pelota con los dientes apretado, apoyado por una multitud, y River estuvo inconexo, partido y demasiado expuesto en defensa.

Estos equipos se verán las caras la próxima semana, en el Monumental, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Minuto a minuto Vélez - River y estadísticas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA