Un periodista aseguró que se acabó la paz en River por una pelea entre Gallardo y Enzo Pérez

Fuerte discusión entre Marcelo Gallardo y Enzo  Pérez durante el entretiempo de River Plate vs. Arsenal de Sarandí. / Gentileza.
Fuerte discusión entre Marcelo Gallardo y Enzo Pérez durante el entretiempo de River Plate vs. Arsenal de Sarandí. / Gentileza.

El comunicador Pablo Ladaga reveló que el DT del Millonario y uno de sus capitanes, el mendocino Enzo Pérez, habrían discutido en el partido que se jugó hace 7 días en Sarandí, cuando River igualó 0-0 por la Liga Profesional.

Se terminó la paz del vestuario de River Plate. En las últimas horas, trascendió que durante el partido de hace siete días por la Liga Profeisonal, entre el Millonario y Arsenal en Sarandí, hubo un fuerte cruce entre Marcelo Gallardo y Enzo Pérez que habría explotado en el vestuario visitante.

Pablo Ladaga lo contó en el programa Mañana Sylvestre en Radio 10 (AM 710): “Fue en el partido ante Arsenal por la fecha 14 que terminó 0 a 0 en el estadio Julio Humberto Grondona”.

En el entretiempo, “esto no terminó en golpes de puño pero sí en una dura discusión y cruce”, comenzó el relato el periodista, “Final del primer tiempo, van al vestuario y el técnico de River se dirige a Beltrán y le recrimina ciertas cuestiones que le tenían que ver con lo futbolístico”, contextualizó.

“Aparentemente, el modo, tono o forma no fue el mejor. El que interviene, y acá es la cuestión, en ese momento de reto del técnico al delantero es Enzo Pérez”, disparó Ladaga.

“Enzo se levanta, lo mira a Gallardo y le dice ‘perdón, esto no. La falta de respeto, no. Cuidado’. Ahí intervienen más voces, tratan de calmar los ánimos y se le acerca otro referente de River”, siguió narrando el periodista.

El otro referente que habría intervenido en la disputa sería nada más y nada menos que Franco Armani: “La discusión estaba terminada, se le acerca Armani a Enzo Pérez y le dice ‘yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy’”, aseguró Ladaga.

Al terminar el relato, el periodista dio su opinión: “Para mí, es ciclo terminado. Hablan de un cortocircuito fuerte, de una relación tirante entre Gallardo y Pérez por el reto del DT para el juvenil Beltrán. Armani no discutió con el DT, se lo manifestó a su compañero”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA