Un mimo para el plantel campeón: Mauricio Pochettino sorprendió a Messi y a todo PSG con un impensado gesto

Mauricio Pochettino aseguró que él y Kylian Mbappé seguirán en el PSG. Hoy, invitó un asado a todo el plantle campeón. / Gentileza.
Mauricio Pochettino aseguró que él y Kylian Mbappé seguirán en el PSG. Hoy, invitó un asado a todo el plantle campeón. / Gentileza.

El entrenador de la institución parisina tuvo un inesperado gesto con los futbolistas del club entre los que el astro argentino se encuentran beneficiados.

A pesar de las críticas y las supuestas malas relaciones dentro del plantel, Mauricio Pochettino decidió darles un inesperado obsequio a los futbolistas del PSG como Lionel Messi luego de haberse consagrado como campeones de la Ligue 1.

La dura eliminación en los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid, las críticas se enfocaron en las principales figuras estelares como el astro argentino, Neymar, Donnarumma y, principalmente, el entrenador argentino.

Es por esta razón que, para afianzar la relación dentro del equipo, Pochettino organizó un asado como premio por los logros de la temporada: “Organicé una barbacoa para reunir al plantel. Es importante agradecerles”.

De todas formas, advirtió que a pesar de que la temporada está prácticamente terminada, están preparando el enfrentamiento ante Troyes: “Hay que mantenerse profesionales y preparar bien el partido. El campeonato que ganamos fue importantísimo. Es donde la historia de un club se cimienta en tu país”.

Finalmente, manifestó: “Este club se puso como objetivo conquistar la Champions League y todo lo que no sea conseguirla será muy difícil de aprobar o decir que se hicieron bien las cosas. Acá no hay tiempo, se tiene que ganar ya”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA