El plantel del Matador sigue en Asunción, luego de haber sufrido una derrota de 4-1 frente a Guaraní. El elenco de Tigre no pudo salir esta madrugada por la niebla persistente en la capital paraguaya y se estima que su regreso al país será programado para esta noche a las 22.
Tigre fue el último de los equipos argentinos en jugar la tercera fecha de la Copa Libertadores, concluyendo en la madrugada con un resultado adverso que lo deja aún sin poder sumar puntos en el grupo B del certamen.
“El resultado no refleja lo que pasó”, afirmó el entrenador tras el partido que significó el regreso del fútbol tras seis meses parado por causa de la pandemia de coronavirus en todo el mundo.
“Es un equipo nuevo y está en formación. No pudimos hacer partidos amistosos y llegamos sin futbol”, justificó el DT.
Y aseguró que “se necesita más tiempo de trabajo. Tenemos que seguir entrenando y con el correr de los partidos vamos a mejorar. Tenemos que conformar un equipo sólido”, culminó Gorosito.
Tigre marcha último en la Copa Libertadores. Y su próximo encuentro será el martes a las 19.15, frente a Bolivar de Venezuela.