Talleres de Córdoba confirmó la llegada de Ulises Ortegoza, pero Gimnasia no se quedó con las manos vacías

Ortegoza festeja su gol para Gimnasia y Esgrima ante Morón.
Ortegoza festeja su gol para Gimnasia y Esgrima ante Morón.

El “Lobo” se quedará con el 20% del pase del volante surgido de Los Andes, pero además suma Fernando Bersano como parte de la operación.

La novela del pase de Ulises Ortegoza a Talleres de Córdoba llegó a su fin, ya que el club cordobés presentó al volante de Gimnasia en sus redes sociales.

Si bien el “Lobo” pierde a su figura, ya que era el goleador del equipo con seis tantos, terminó ganando desde lo económico, ya que recibió un resarcimiento económico porque tenía contrato hasta diciembre, pero además se queda con el 20% del pase.

Pero además en la operación ingresa Fernando Bersano, un extremo izquierdo que estaba a préstamo en Deportivo Morón, y que el del gusto de Luca Marcogiuseppe.

En el comunicado que se emitió en las redes sociales de Talleres asegura que “Talleres concretó la adquisición definitiva de Ulises Ortegoza. La Comisión Directiva informa que es nuevo refuerzo del plantel superior” y que firmó su contrato hasta diciembre de 2025.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA