Suspendido: Independiente Rivadavia y Almirante Brown jugarán mañana a las 17

Almirante Brown Independiente Rivadavia suspendido por falta de luz.
Almirante Brown Independiente Rivadavia suspendido por falta de luz.

Hubo un principio de incendio en una de las torres de luz por un cortocircuito y los arqueros aseguraron que no se puede jugar en esas condiciones. El presidente leproso, Carlos Castro, confirmó el nuevo horario.

El partido de vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown fue suspendido por falta luz, ya que una de las torres de iluminación del Estadio Fragata Presidente Sarmiento entró en cortocircuito y tuvo un principio de incendio producto de la fuerte tormenta que cayó sobre Buenos Aires este domingo.

Luego de hablar con ambos arqueros, el árbitro Jorge Baliño decidió no arrancar el partido, ya que se tenía que jugar con tres torres de luz y tanto Cristian Aracena como Ramiro Martínez decidieron pasar el encuentro para mañana a las 17, según confirmó a Los Andes el presidente azul, Carlos Castro.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA