31 de octubre de 2020 - 14:02

Súper T2000: La pole quedó para Urcera

José Manuel Urcera fue el más rápido en la clasificación del Súper TC2000 en Alta Gracia. Lo escoltaron Facundo Ardusso y Matías Rossi.

José Manuel Urcera fue el más veloz en la clasificación del Súper TC2000 en Alta Gracia por delante del Renault de Facundo Ardusso y el Toyota de Matías Rossi.

Urcera marcó un tiempo de 1m14s285, segundo se ubicó Ardusso a una diferencia de 12 centésimas y tercero finalizó Rossi a 159 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Leonel Pernía y Agustín Canapino.

Más atrás se ubicaron Julián Santero (Toyota), Franco Vivian (Toyota), Bernardo Llaver (Chevrolet), Rubens Barrichello (Toyota) y Tomás Gagliardi Genné (Renault).

La actividad para el Súper TC2000 en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia continuará el sábado a las 15.58, cuando se ponga en marcha la primera final.

LAS MAS LEIDAS