Sonríe Scaloni: Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa marcaron en los triunfos de Roma e Inter

El cordobés Paulo Dybala haciendo el gesto de la máscara para festejar uno de los dos goles que marcó con Roma ante Monza por la liga de Italia. (AP)
El cordobés Paulo Dybala haciendo el gesto de la máscara para festejar uno de los dos goles que marcó con Roma ante Monza por la liga de Italia. (AP)

El equipo de “La Joya” venció 3-0 al Monza con dos tantos del argentino y uno de Roger Ibáñez. Mientras que el “Toro” y el “Tucu” convirtieron para el “Neroazzurro” ante el Cremonese.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, desborda de felicidad ya que sus delanteros tuvieron una buena jornada en la Serie A de Italia, ya que Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa anotaron para Roma y para Inter.

Roma goleó 3-0 a Monza, por la fecha 4 de la Serie A. La Loba y los Blanquirrojos se midieron en el Estadio Olímpico de Roma. Paulo Dybala, en dos oportunidades, y Roger Ibáñez da Silva marcaron los goles del equipo dirigido por José Mourinho, que llegó a los 10 puntos en el torneo y es líder en soledad, por lo menos, hasta que juegue el Napoli.

En el primer tiempo, la postura de la Roma sorprendió a propios y extraños: el equipo de José Mourinho decidió esperar en su propio campo y cederle la pelota al Monza, que se hizo cargo y jugó en campo rival. A los 18 minutos de juego, el planteo de Mou dio resultado: Paulo Dybala picó entre los centrales, se llevó la pelota con el muslo y sacó un tremendo zurdazo para marcar el 1-0 en favor de la Roma.

A los 32, Tammy Abraham recuperó la pelota en campo rival, encaró hacia el arco del Monza y tras un rebote del arquero, el delantero argentino volvió a aparecer para marcar el 2-0 en favor de La Loba. Se fueron al descanso con ese resultado.

En el complemento, la Roma controló el juego con el resultado a favor y prácticamente no recibió ataques por parte del equipo visitante. A los 15 minutos del segundo tiempo Roger Ibáñez da Silva ganó de arriba y anotó el 3-0 que liquidó definitivamente el partido. Con este resultado, el equipo de Paulo Dybala llegó a los 10 puntos y es líder de la Serie A.

Por su parte, Inter, con un gol del tucumano Joaquín Correa y otro de Lautaro Martínez, venció sin inconvenientes a Cremonese por 3 a 1, en condición de local.

Correa, ex Estudiantes La Plata, abrió el marcador, Nicolo Barella amplió la diferencia y el “Toro”, en su tercer gol consecutivo, selló el 3-0. El “Tucu” jugó como titular y fue reemplazado por Martínez a los 10 minutos del segundo tiempo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA