jueves 29 de julio de2021

+ Deportes

Selección Argentina: Galíndez y el pedido a la AFA por Diego Maradona

Selección Argentina: Galíndez y el pedido a la AFA por Diego Maradona
El histórico exutilero de Selección Argentina aprovechó su cumpleaños 78 para un deseo especial.

El histórico exutilero de Selección Argentina aprovechó su cumpleaños 78 para un deseo especial.

Miguel Di Lorenzo, más conocido como Galíndez, exutilero histórico de la Selección Argentina, hizo un pedido especial para homenajear a Diego Armando Maradona y Carlos Salvador Bilardo, emblemas de la albiceleste.

En diálogo con Súper Deportivo Radio, por radio Villa Trinidad, pidió un deseo en marco de su cumpleaños número 78: “Mi sueño es que el predio que la AFA tiene en Ezeiza pase a llamarse Diego Maradona o Carlos Bilardo”.

Acto seguido, agregó: “Ese es un predio reconocido en todo el mundo y hay que ponerle así porque lo hicimos nosotros, todo el Mundial 86. No lo hizo nadie más”.

Galíndez y la cuenta pendiente que quedó con Maradona

Por último se refirió al encuentro que quedó pendiente con el Diez: “Me llamaron Claudia, Dalma y Giannina. El año pasado recuerdo que me escribió Diego y me puso ‘¡Quiero comer una carne con vos!’, pero no me lo dejaron llegar, los delincuentes subversivos, delincuentes que me lo mataron”.

“Te podés imaginar, si él estuviese ya estaría saludándome y estaríamos comiendo. Ahora, ya esta me lo mataron y nadie se hace cargo. Solo queda esperar que la Justicia se haga cargo. Hay que esperar, bueno vamos a esperar, pero quiero que vayan presos, eh. Yo sé que en este cumpleaños el está conmigo”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes