Selección Argentina: con Lionel Messi, el equipo titular que piensa Scaloni para enfrentar a Ecuador

Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a la Tri en el primer amistoso de preparación de cara a la Copa América de Estados Unidos.

Lionel Messi será titular ante Ecuador. / Gentileza.
Lionel Messi será titular ante Ecuador. / Gentileza.

La Selección Argentina enfrentará a Ecuador este domingo en el primer amistoso de preparación de cara a la Copa América de Estados Unidos que comienza el 20 de junio. El entrenador, Lionel Scaloni, debe definir a los once que enfrentarán a la Tri. La principal novedad es el regreso de Lionel Messi, que no había sido convocado en la Fecha FIFA de marzo, cuando la Albiceleste venció a El Salvador y a Costa Rica.

El técnico utilizará mayoría de suplentes, ya que la idea es que el próximo encuentro frente a Guatemala estén presentes los que se medirán ante Canadá en el debut del torneo. Más allá de eso, la Pulga y Dibu Martínez saldrán a la cancha desde el inicio.

Sin embargo, es probable que tanto Enzo Fernández como Nahuel Molina comiencen en el banco de suplentes debido a que están en la última fase de recuperación de sus respectivas lesiones. Los principales apuntados para reemplazarlos son Leandro Paredes y Gonzalo Montiel. Además, los jugadores con pocos minutos en sus clubes como Giovani Lo Celso y Julián Álvarez tienen muchas posibilidades para ir desde el arranque.

El resto, sin mayores sorpresas. Emiliano Martínez en el arco; Nicolás Otamendi y Cristian Romero en la zaga, y Marcos Acuña como lateral izquierdo. Rodrigo De Paul y Lo Celso acompañarán a Paredes en la mitad de la cancha; mientras que la delantera la compartirán Lionel Messi, Ángel Di María y Álvarez.

La posible formación de la Selección Argentina vs. Ecuador

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA