Sebastián Villa más complicado tras la aparición de estremecedores mensajes con su ex: “Me duele todo el cuerpo”

Parte de los mensajes que la defensa de la mujer aportó en la Justicia contra Sebastián Villa. / gentileza
Parte de los mensajes que la defensa de la mujer aportó en la Justicia contra Sebastián Villa. / gentileza

Avanza en la Justicia la denuncia contra el delantero de Boca Juniors por “violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio”.

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, quedó otra vez en el centro de la polémica tras la aparición de la que sería la última conversación que mantuvo con la mujer que lo denunció formalmente por “abuso sexual e intento de homicidio”, en un hecho que se habría producido en junio de 2021.

La Justicia había rechazado hace horas el pedido de eximición de prisión que la defensa de Villa había solicitado. La denuncia en cuestión se presentó en los Tribunales de Lomas de Zamora y el futbolista reiteró su inocencia tanto antes los abogados de Boca como frente al DT Sebastián Battaglia.

Además, el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, lo respaldaron en los últimos días en diferentes declaraciones ante los medios de comunicación.

Los estremecedores mensajes que aportó la mujer que denunció a Villa

Las pruebas presentadas ratifican los dichos de la víctima y se espera que este jueves avance la causa, que podría complicar aún más al colombiano.

De hecho, los informes de la médica que atendió a Rocío (se resguarda su apellido) en el Hospital Penna constataron que la mujer presentó “lesiones compatibles con abuso sexual”.

Sebastián Villa enfrenta una denuncia grave.
Sebastián Villa enfrenta una denuncia grave.

Durante las últimas horas se hicieron públicos mensajes que, supuestamente, corresponden a una conversación entre la mujer y Villa.

En los mismos, el delantero de Boca parece reconocer lo que denunciaron en su contra. Cuando la mujer le dice que tiene su cuerpo lleno de moretones.

Parte de la conversación entre Villa y la mujer que lo denunció

Villa: ¿Y con qué?

R.: ¿No te acordás?

Villa: ¿En la nalga? Tomé mucho ayer

R.: Te dije que me estabas lastimando

Villa: Disculpame

En una captura de los mensajes de Sebastián Villa con su denunciante se ve que ella le reprocha su accionar con el siguiente diálogo:

Villa: ¿En serio? Qué pena

R.: Me duele todo el cuerpo.

De todos modos, y más allá de la gravedad de la denuncia, Villa sigue siendo parte del primer equipo de Boca Juniors. El club todavía no tomó cartas en el asunto al no activarse el protocolo de género.

Si sos víctima de violencia de género, comunicate al 144.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA