¿Se va de Boca? Máxima expectativa por la posible salida de un goleador histórico

El representante del delantero habló sobre las versiones que indican un futuro distinto al que el hincha quisiera. De todos modos, no está asegurado su adiós.

¿Se va de Boca? Máxima expectativa por la posible salida de un goleador histórico. (Prensa Boca)
¿Se va de Boca? Máxima expectativa por la posible salida de un goleador histórico. (Prensa Boca)

Christian Bragarnik, el representante del delantero Darío Benedetto, aseguró, a pesar de las múltiples versiones que hablan sobre una salida del goleador, que Benedetto no tiene intenciones de abandonar Boca y anunció que no está buscando “otras salidas”. De todos modos, fuentes ligadas a la institución apuntan a que hay que esperar a ver qué sucede en el actual mercado de pases.

“Todavía le queda un año de contrato. No está buscando una salida. Él mismo dijo que no se iba a ir a América. Si sale algo bueno que le convenga a Boca y a Benedetto, lo veremos. Ahora está contento con el DT Diego Martínez”, comenzó aclarando Bragarnik sobre el delantero Xeneize.

¿Darío Benedetto seguirá en Boca?
¿Darío Benedetto seguirá en Boca?

Además, el también representante de los hermanos Gustavo y Walter Bou, Nicolás Uvita Fernández y Santiago Simón, mencionó la falta de minutos de Benedetto por la llegada de Edinson Cavani y Miguel Merentiel: “Es muy dificil el fútbol argentino. Benedetto es uno de los goleadores de la historia de Boca. Él tomó la decisión de volver y creo que lo hizo muy bien. También tuvo lesiones en su momento”.

Por otro parte, Bragarnik remarcó que en su momento el delantero fue pretendido por varios clubes de la MLS y de la liga de México: “Lo han buscado de muchos lados. Es un jugador cotizado”.

Finalmente, al analizar el rol que asumió el delantero de 33 años como referente en algunas ocasiones, como cuando criticó públicamente a Agustín Almendra por sus malos comportamientos, el mánager consideró que “por escasez de líderes, se le quiso dar un rol que por ahí él tomó y quizás lo excedía. Él lo hizo por el bien de Boca o el grupo, pero por ahí no era el momento”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA