4 de enero de 2022 - 23:42

Se le caen los delanteros: Boca tiene que definir el futuro de tres goleadores

Mateo Retegui, Ramón Ábila y Walter Bou no serán tenidos en cuenta por Sebastián Battaglia y se irán cedidos a préstamo.

Boca ya está de pretemporada y su entrenador, Sebastián Battaglia, tiene que definir el futuro de tres jugadores de peso que tiene en el plantel, pero que no serán tenidos en cuenta: Mateo Retegui, Ramón Ábila y Walter Bou.

Los tres goleadores regresaron de sus préstanos en Talleres de Córdoba, la MLS y Defensa y Justicia respectivamente, pero no serían tenidos en cuenta y por eso tiene que definir su futuro.

De esta manera, los tres atacantes no jugarán otra vez en Boca y se irán cedidos a otros clubes.

Walter Bou
Walter Bou

En este tema, el caso más curioso es el de Bou, quien jugó 25 partidos, marcó 10 goles y 4 asistencias en la última Liga Profesional y se convirtió en un jugador clave en el equipo dirigido por Sebastián Beccacece, el cual cerró el campeonato con un segundo puesto.

LAS MAS LEIDAS