Se conocieron los polémicos likes de Agustín Almendra contra Benedetto tras faltar a un entrenamiento

Agustín Almendra
Agustín Almendra

El joven volante Xeneize, que actualmente está separado del plantel aprobó algunos comentarios contra el delantero, quien fue suspendido junto a Marcos Rojo por un acto de indisciplina.

Luego de que se conociera públicamente la contundente decisión del DT de Boca, Sebastián Battaglia, de separar a Benedetto y Rojo por ausentarse sin previo aviso a un entrenamiento, Agustín Almendra reapareció y se mostró activo en sus redes sociales, al darle click a la opción “me gusta” a algunas críticas publicaciones dirigidas del ex jugador de Arsenal de Sarandí.

“La verdad, cuando uno escuchaba a Benedetto sermonear a Almendra pensaba que marcaba el camino. Después de esa declaración, tenés que ser un señorito inglés, no podés faltar al entrenamiento porque es domingo a la mañana. Battaglia actuó como correspondía”, fue uno de los mensajes al que el joven volante le dio like.

Tuits contra Benedetto
Tuits contra Benedetto

“¿No era que Boca era demasiado grande para estar de joda? Mamita, que rápido se cayó Benedetto”, decía otro de los tuits.

Los tuits contra Benedetto
Los tuits contra Benedetto

“¿Saldrá Benedetto a hacerse cargo? Recuerden que cuando lo liquidó a Almendra dijo que ‘jugador de Boca se es las 24 horas’. Parece que se olvidó”, agregaron desde la red social Twitter.

Recordemos que tanto Almendra como Benedetto no tienen la mejor de las relaciones, ya que a principios de marzo de este año, el volante fue separado del plante tras faltarle el respeto a Sebastián Battaglia, en medio de un entrenamiento.

Agustín Almendra festejó en la Reserva y quiere pedirle disculpas a Battaglia para volver a la Primera.
Agustín Almendra festejó en la Reserva y quiere pedirle disculpas a Battaglia para volver a la Primera.

Este suceso no le cayó muy simpático al goleador, quien apoyó la decisión de su entrenador y opinó sin filtro del hecho al disparar con munición pesada: Almendra nunca entendió la camiseta que llevaba puesta. Es algo irremediable lo que hace, por eso bancamos la decisión del cuerpo técnico”, deslizó en su momento Benedettó.

El motivo por el que Battaglia borró a Benedetto y Rojo del próximo partido de Boca

Darío Benedetto y Marcos Rojo, referentes de Boca Juniors, fueron separados del plantel y no estarán en el juego por Copa Argentina ante Ferro, en La Rioja.

Los referentes Rojo y Benedetto, sancionados por Battaglia (Prensa Boca)
Los referentes Rojo y Benedetto, sancionados por Battaglia (Prensa Boca)

La decisión la tomó el DT Sebastián Battaglia, quien ante un acto de indisciplina optó por marginarlos del primer equipo. Puntualmente, lo que pasó fue que Rojo y Benedetto no se presentaron a un entrenamiento en las últimas horas.

En las últimas horas trascendió un video en el que se lo observa al delantero tocando la batería de la banda de “Chanchi y Los Auténticos”, en el local “Joya Disco Latina”, en Sarandí.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA