Rodrigo De Paul se refirió a la posibilidad de quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022

Rodrigo de Paul habló sobre la posibilidad de quedarse afuera del Mundial 2022. / Gentileza.
Rodrigo de Paul habló sobre la posibilidad de quedarse afuera del Mundial 2022. / Gentileza.

El mediocampista que es una pieza clave en la estructura de Lionel Scaloni en la Selección Argentina quedó envuelto en un escándalo con su ex pareja Camila Homs.

El mediocampista del seleccionado argentino Rodrigo De Paul afirmó que “no tiene sustento” la versión sobre su imposibilidad de jugar el Mundial Qatar 2022 por la situación judicial derivada del divorcio con su exesposa Camila Homs.

El futbolista de Atlético de Madrid asumió que las especulaciones elaboradas la última semana, a partir de una declaración del presidente de AFA, Claudio Tapia, que fue malinterpretada, buscan “hacer un daño” en su carrera deportiva.

“No tiene sustento lo que se dice, entiendo que por ahí sirve decir que no voy a jugar el Mundial y toda la repercusión que se arma, pero es absolutamente incorrecto”, aclaró el jugador en una nota al canal televisivo América.

La confusión se generó a partir de una frase de Chiqui Tapia que alertó sobre una reglamentación de FIFA que impide a un futbolista participar de sus competencias con una causa penal con condena pendiente por temas de género o similares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA