Rodrigo De Paul compartió una foto y el gesto de Lionel Messi causó furor en redes sociales

El “motorcito” de la selección volvió a ser tendencia por una particular imagen que compartió, en donde la Copa del Mundo fue gran protagonista.

Rodrigo de Paul y Lionel Messi
Rodrigo de Paul y Lionel Messi

La Selección argentina se encuentra preparando lo que serán los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias, que se jugarán este jueves a partir de las 20 y el próximo martes a las 23, respectivamente.

Lo cierto es que el clima en Ezeiza es super distendido y gran parte de ello se debe a la enorme gesta mundialista en Qatar 2022, que tuvo como consecuencia la obtención de la Copa del Mundo.

De Paul con la copa del mundo en Qatar
De Paul con la copa del mundo en Qatar

Precisamente es este tan ansiado objeto que causó revuelo en redes sociales, cuando Rodrigo de Paul, uno de los más activos en plataformas digitales, realizó una particular posteo donde Lionel Messi fue protagonista por un detalle impensado.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el jugador posee más de 12 millones de seguidores, que compartió una foto en el entrenamiento con la Copa. Sin embargo, el que se llevó todas las miradas fue Messi, quien aparece de atrás de un vidrio casi controlando la situación y dando la impresión que no quiere que el trofeo se aparte demasiado de su lado.

¡Hoy entrenamos acompañado! ¿¿¿Se te perdió algo a vos, Lionel???”, fue el comentario que colocó el futbolista del Atlético Madrid a modo de descripción. Claro está que esto despertó las risas en los comentarios de todos los usuarios.

La foto que compartió Rodrigo De Paul en redes
La foto que compartió Rodrigo De Paul en redes

Lionel Scaloni empieza a definir el equipo para enfrentar a Paraguay

Pensando en el partido del próximo jueves ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de México, Canadá y Estados Unidos, la presencia de Lionel Messi es una de las grandes incógnitas.

El futbolista participó este martes de la práctica de manera normal, tras disputar poco más de media hora en el Inter Miami en el último partido ante Cincinnati, Messi estaría recuperado de su lesión y podría estar desde el arranque para el próximo duelo.

La selección Argentina se entrena en Ezeiza
La selección Argentina se entrena en Ezeiza

Por otra parte, todo indica que Nicolás González seguirá jugando desde el arranque, esta vez en lugar de Ángel Di María. Después, Lionel Scaloni deberá despejar las mismas dudas de siempre: el lateral derecho con Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, el izquierdo con Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña, el mediocampo con varios jugadores de buen pie y el N°9 con Julián Álvarez o Lautaro Martínez, ambos de gran rendimiento en sus respectivas ligas.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA