River se mide ante Rayados de Monterrey en un atractivo amistoso: formaciones, hora y TV en vivo

El conjunto de Martín Demichelis afronta en Dallas su segundo encuentro de preparación tras la igualdad frente a un combinado de la MLS. Todo lo que hay que saber.

Miguel Borja, delantero de River, será titular ante Rayados de Monterrey. / archivo
Miguel Borja, delantero de River, será titular ante Rayados de Monterrey. / archivo

River Plate tendrá una dura prueba este miércoles, desde las 22, enfrente a Rayados de Monterrey en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Estados Unidos, en el primer amistoso oficial en el marco de la pretemporada que está realizando el plantel en suelo norteamericano. Para eso el entrenador Martín Demichelis tiene pensado poner lo mejor con el objetivo de que vayan tomando ritmo.

Luego del amistoso del sábado ante un seleccionado local de la Major League Soccer (MLS) en el que probó un esquema novedoso y paró dos equipos con un mix, el técnico volverá a las bases y todo apunta a que regresará a la línea de cuatro en el fondo, con un mediocampo nutrido y dos puntas.

La principal novedad pasaría por el lateral derecho, uno de los puestos en duda durante el último año, que tendría a Andrés Herrera de arranque, ya que Milton Casco, al igual que Ramiro Funes Mori, están volviendo de diversas lesiones.

El arquero Franco Armani seguirá un año más en River a pesar de los rumores.
El arquero Franco Armani seguirá un año más en River a pesar de los rumores.

A su vez, tal como se esperaba, el lugar que dejó vacante en el mediocampo Enzo Pérez con su salida del club, será ocupado por Matías Kranevitter en tándem con Rodrigo Aliendro, que ocuparía la posición tras la partida de otra pieza clave como Nicolás de la Cruz.

En tanto, en el ataque Miguel Borja sería el centrodelantero por Salomón Rondón, quien se fue a Pachuca, y Facundo Colidio podría acompañarlo.

Hay que tener en cuenta que para este compromiso, como sucederá por lo que resta de la pretemporada, Demichelis no contará con Sebastián Boselli ni Pablo Solari, quienes disputarán el Preolímpico con sus respectivos seleccionados al igual que Claudio Echeverri, ni el mendocino Gonzalo Martínez, que tiene al menos seis meses de recuperación por la ruptura ligamentaria en su rodilla izquierda.

La probable formación de River vs. Rayados

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja. / TyC Sports

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA