River le ganó a Argentinos Juniors con golazos y sueña con meterse en la Copa Libertadores 2023

Enzo Pérez, el mendocino emblema de River Plate.
Enzo Pérez, el mendocino emblema de River Plate.

El Millo venció al “Bicho” con goles de Juanfer Quintero, Lucas Beltrán y Agustín Palavecino, quienes entraron en el segundo tiempo, y quedó a siete puntos de Boca.

River logró un necesario triunfo acercarse a su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors en un encuentro por la fecha 22 de la Liga Profesional.

El Millonario lo ganó 3-0 gracias a los goles de Juanfer Quintero, Lucas Beltrán y Agustín Palavecino, todos en el segundo tiempo y de los tres futbolistas que estaban en el banco de suplentes.

Con este triunfo el equipo de Marcelo Gallardo llegó a los 35 puntos y quedó a siete del líder, Boca Juniors, cuando quedan 15 puntos por disputar. Mientras que en la Tabla Anual llegó a las 64 unidades y se afirma en los puestos que entregan un boleto para la Copa Libertadores 2023.

En el prier tiempo el partido fue trabado, ya que ambos entrenadores decidieron poblar la mitad de la cancha y por eso el juego se hizo complicado y ninguno de los equipos hizo mucho para ponerse en ventaja.

Juanfer Quintero aportó con un golazo de tiro libre.
Juanfer Quintero aportó con un golazo de tiro libre.

En la segunda mitad Marcelo Gallardo movió el banco de suplentes y logró rápidos resultados, ya que Juan Fernando Quintero abrió el marcador con un tiro libre que se metió en el ángulo, a los tres minutos Lucas Beltrán estiró la ventaja y cerca del final, Agustín Palavecino decretó el 3-0 final.

En la próxima fecha River tendrá otro duelo trascendental por la clasificación a las copas, ya que enfrentrará a Estudiantes de La Plata el miércoles a las 21.30, mientras que Argentinos visitará a Lanús el jueves a las 19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA