River vuelve a soñar con los goles del mendocino Valentín Castellanos: habrá nueva oferta

Valentín Castellanos fue campeón con el New York City en la MLS el año pasado. Y River lo quiere.
Valentín Castellanos fue campeón con el New York City en la MLS el año pasado. Y River lo quiere.

El DT Marcelo Gallardo necesita a un goleador porque sabe que Julián Álvarez se irá pronto al City de Pep Guardiola. “Taty”, otra vez en la órbita del rojiblanco.

Hace unos días el mendocino Valentín Castellanos, que milita en la MLS de Estados Unidos, volvió a ser protagonista por golear con 4 tantos de su autoría para New York City FC, en su victoria sobre el Real Salt Lake por 6-0. Y por su constante buena actuación, Marcelo Gallardo insiste en que es el delantero que necesita para reemplazar a Julián Álvarez, quien tiene destino a la Premier League, puntualmente, al Manchester City que conduce Pep Guardiola.

Como a Julián Álvarez lo esperan en el equipo británico para realizar la pretemporada, el ‘Muñeco’ se obsesiona con el mendocino de 23 años. Sabiendo además que el atacante mendocino ya había dado cuenta que quiere dar el salto a River para estar más cerca de la posibilidad con la Selección Argentina.

“Taty” Castellanos, el goleador que quiere River. Foto: Instagram @tatycastellanos11
“Taty” Castellanos, el goleador que quiere River. Foto: Instagram @tatycastellanos11

El club de Núñez ya tuvo un intento de negociación por el futbolista durante todo el último mercado de pases para conseguir el fichaje pero la cifra que pidió el New York City FC fue muy alta y quedó en nada.

Pero ahora se presenta una nueva posibilidad. Con el millón de euros extras que River recibiría del City por Álvarez, la negociación reflotaría con el NYCFC; y Gallardo se ilusiona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA