12 de diciembre de 2020 - 18:03

Primera Nacional: Homenaje para Diego Maradona en el estadio Bautista Gargantini

Antes de que arranque el partido entre Independiente Rivadavia y Brown de Madryn, el club Azul le brindó un pequeño y emotivo homenaje a Diego Maradona.

El miércoles 25 de noviembre se paró el corazón de Diego Maradona y se paralizó el alma de todos los amantes del fútbol. El jugador más grande de la historia genera un amor ilimitado en todos los fanáticos argentinos y del mundo.

Simpatizantes del Azul, colgaron banderas en honor a Maradona. / Nicolás Rios (Los Andes).
Simpatizantes del Azul, colgaron banderas en honor a Maradona. / Nicolás Rios (Los Andes).

Por esta razón, desde su fallecimiento, se le rinden homenajes en todas las canchas del mundo. Hoy, la Lepra volvió a jugar después de 10 y el estadio Bautista Gargantini no estuvo ajeno a la situación.

Antes del inicio del encuentro se realizó un pequeño homenaje lanzando al aire globos celeste y blanco con helio y una camiseta argentina con la número 10. Emocionante.

Pelusa, vivirá por siempre en el corazón de todos los amantes del fútbol.

LAS MAS LEIDAS