Primera Nacional: en un verdadero partidazo, Gimnasia reaccionó e igualó 2-2 con Almagro

El Lobo continúa invicto: 5 partidos sin conocer la derrota, 4 triunfos y un empate. En José Ingenieros, levantó un 2-0 y se trajo un punto de oro ante Almagro. Puntazo.

Gimnasia y Esgrima igualó 2-2 con Almagro por la 19° fecha de la Primera Nacional, zona B. / Gentileza: Prensa Almagro.
Gimnasia y Esgrima igualó 2-2 con Almagro por la 19° fecha de la Primera Nacional, zona B. / Gentileza: Prensa Almagro.

Gimnasia y Esgrima no pudo sumar su cuarto triunfo consecutivo, pero logró un empate casi heroico en José Ingenieros, donde igualó con Almagro 2 a 2, en el cierre de la primera ronda del torneo de Primera Naiconal.

Con este punto Gimnasia y Esgrima se metió, por el momento, en zona de Reducido, uno de los principales objetivos del equipo mendocino.

El Lobo comenzó perdiendo 2 a 0 al finalizar el primer tiempo, donde el Tricolor encontró la ventaja con los goles de Vázquez y Orlando.

En el complemento con el juego aéreo y algunas variantes ofensivas y en el medio campo, el Lobo encontró el descuendo con los cabezazos de su goleador, Silba y a los 37′, el colombiano Alejandro Gutiérrez estableció la igualdad con un golazo, también de cabeza.

En los últimos minutos fue todo para el equipo dirigido por Ezequiel Medrán, que desperdició los primeros 45′ iniciales , como lo ha hecho en algunos partidos anteriores y tuvo una reacción notable en el segundo tiempo como lo ha hecho en las últimas presentaciones.

El Blanquinegro que venía de sumar tres triunfos consecutivos, mostró dos versiones a lo largo del encuentro jugado en el est adio Tres de Febrero.

Cancha en la que no pudo mantener en cero el arco, como uno de los objetivos del nuevo cuerpo técnico, pero volvió a mostrar carácter y actitud para sobreponerse a la adversidad.

Un punto que hoy vale la clasificción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA