Preocupa la salud del “Pocho” Lavezzi tras una nueva crisis: “Está bien y en tratamiento”

Habría sufrido una recaída. En los próximos días sería trasladado a un centro de rehabilitación.

El Pocho Lavezzi -  (Instagram )
El Pocho Lavezzi - (Instagram )

En la tarde de este sábado el exfutbolista Ezequiel Lavezzi fue internado en un centro médico de la Ciudad de Buenos Aires. Una nueva crisis de salud habría llevado al Pocho al centro de Salud.

Con el correr de las horas, comenzaron a circular diferentes versiones sobre el estado de Lavezzi. El periodista de espectáculos, Luis Ventura afirmó que había tenido una sobredosis.

A raíz de esto, Tomás Lavezzi, el hijo del exfutbolista salió a desmentir los dichos. “Se encuentra bien y en tratamiento “Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, afirmó el joven de 18 años.

Tomás Lavezzi, el hijo del exfutbolista salió a desmentir los dichos - Instagram
Tomás Lavezzi, el hijo del exfutbolista salió a desmentir los dichos - Instagram

Según informó diario Clarín, Lavezzi habría sufrido una recaída y fue acompañado por su gente para ser tratado. En los próximos días sería trasladado a un centro de rehabilitación.

Ezequiel Lavezzi: dos episodios de salud en pocas semanas

El 20 de diciembre pasado el Pocho Lavezzi sufrió un accidente doméstico en su casa de José Ignacio, en Punta del Este. El futbolista fue trasladado al Sanatorio Cantegrill y en un primer momento se dijo que había sido apuñalado.

Sin embargo, la Policía de Maldonado dijo que lo habían asistido por una lesión en su omóplato, mientras investigaba lo sucedido.

“Les puedo confirmar que se cayó, tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula. Por eso está ingresado acá, se encuentra estable, lo vio el traumatólogo y no es necesaria cirugía”, sumó María del Carmen Lorente, directora de la clínica uruguaya.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA