Pocho Lavezzi internado: así fue el otro conflicto de violencia que tuvo hace meses por la separación de su novia

Este miércoles, Ezequiel Lavezzi fue internado en Punta del Este e investigan si fue apuñalado. Hace unos meses, se supo que se separó de Natalia Borges.

Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges
Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges

Ezequiel Lavezzi fue hospitalizado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este luego de una supuesta apuñalada, confirmaron algunos periodistas en el día de hoy.

A lo largo de su carrera, Lavezzi se destacó no solo por su rendimiento en el fútbol, sino también por sus relaciones amorosas. Entre ellas, su relación más recordada fue con la modelo Yanina Screpante, mientras que su última pareja conocida fue la modelo brasileña Natalia Borges.

Según información filtrada, Ezequiel Lavezzi, quien se encuentra estable y fuera de peligro, ingresó al hospital acompañado de una novia cuya identidad aún no ha trascendido, ya que el deportista ha mantenido su vida personal en reserva en los últimos tiempos.

El Pocho Lavezzi y su exnovia, Natalia Borges, en Mendoza.
El Pocho Lavezzi y su exnovia, Natalia Borges, en Mendoza.

El pasado de Natalia Borges y Pocho Lavezzi fue marcado por un abrupto final, con rumores de infidelidad que circularon durante su relación.

“Natalia Borges le habría sido infiel al Pocho Lavezzi con un amigo muy conocido llamado Pablo Cosentino, el ex de Daniela Urzi”, detalló Juan Etchehoyen en MitreLive.

“Me cuentan que ella lo engañó al Pocho con este tipo y luego el Pocho se lo cruzó en Uruguay a Cosentino y terminó todo en una trifulca, a las piñas. Después, lo que él le decía a sus cercanos es que había tenido un accidente en moto pero él no anda en moto”, agregó el periodista.

Pocho Lavezzi lanzó un fuerte mensaje a Cosentino en redes

Recientemente, Lavezzi compartió un mensaje en sus Stories de Instagram dirigido, aparentemente, a Cosentino: “La cosa se resuelve como hombres. Si te da, nos juntamos y es nuestro, los billetes resuelven como cobarde”.

“Te lo dije a vos pero sos una nena que no se hace cargo y manda gente. Te espero ‘campeón de cuentas bancarias’. Lo que pase es nuestro, pero es claro que no te animaste”, sumó Lavezzi.

En el programa ‘A la Tarde’ se revelaron más detalles sobre la turbulenta separación entre Lavezzi y Borges: “Habría habido varios episodios de violencia, no solo este que Natalia habría denunciado en Nueva York en 2021. Hubo un supuesto episodio en Ibiza donde ella lo iba a denunciar y él se tuvo que escapar porque corría peligro de ser detenido en España”.

Diego Estévez, panelista del programa, añadió: “Ahora el Pocho la desalojó. Ella vivía en un departamento en Nueva York. De hecho, Yanina Screpante está reclamando parte de ese inmueble. Hay también un exhorto en Italia, en un Hospital de Nápoles donde supuestamente Yanina Screpante habría sido atendida, producto de la agresión del Pocho Lavezzi”.

Estos eventos podrían haber dado inicio a un triángulo amoroso entre Lavezzi, Borges y Cosentino. Según reveló Estévez: “Había celos de ambas partes. En algún momento, la modelo le hizo una escena de celos porque el Pocho estaba bailando en Punta del Este con una ex. En un momento, Natalia Borges le dice al Pocho Lavezzi en enero 2022, ‘Cosentino me está mandando mensajes por Instagram’”.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA