Pablo Solari es el cuarto refuerzo de River

Pablo Solari nuevo refuerzo de River
Pablo Solari nuevo refuerzo de River

El delantero aceptó el contrato del Millo y en breve viajará a la Argentina para sumarse al equipo de Gallardo.

Luego de semanas turbulentas, River Plate empieza a sonreír con la victoria ante Barracas Central por la Copa Argentina y con el anuncio de un nuevo refuerzo proveniente de Chile.

Se trata de Pablo Solari, que proviene de Colo Colo de Chile y que llegó a un acuerdo con los dirigentes millonarios y finalmente aceptó el contrato para quedar vinculado a la institución, que le compra el 60% de la ficha al Cacique.

Colo-Colo de Chile adquirió el 80 por ciento del pase de Pablo Solari a Talleres.
Colo-Colo de Chile adquirió el 80 por ciento del pase de Pablo Solari a Talleres.

El juvenil argentino de 21 años ya emprendió vuelo y se someterá a una revisión médica antes de estampar su firma y sellar su contratación por cinco años.

Solari nació en un pequeño pueblo de San Luis de 1000 habitantes llamado Arizona e hizo inferiores en Talleres y tuvo un breve paso por la Selección juvenil que ganó el torneo de L’Alcudia. En 2020 recaló en el club chileno donde se volvió una pieza fundamental para el equipo y convirtió el gol con el que el Cacique se salvó del descenso.

Fabricio Angileri se marchó de River y ya fue presentado en su nuevo club

El mendocino Fabricio Angileri fue presentado como la nueva incorporación del Getafe, que milita en la primera división del fútbol español, por que cumplirá su sueño de jugar en el fútbol europeo.

El “Turco” llegó al club español, luego de pasar varios meses sin jugar oficialmente como jugador de River, por no haber arreglado su contrato que vencía a fines de junio.

“El lateral zurdo italo-argentino firma con el Getafe para las próximas 4 temporadas. Angileri que llega procedente del River Plate, comenzó su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del Boca Juniors, volviendo a su Club natal, Godoy Cruz. Tras siete temporadas firma por el River Plate. Con el equipo millonario el internacional argentino lograba una Copa Argentina, Supercopa Argentina, un trofeo de campeones y un título de liga. Además de la Recopa Sudamericana. El jugador será presentado mañana tras la sesión matutina de entrenamiento”, reza el comunicado oficial del juninense.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA