Durísimo posteo de Mario Pergolini contra Juan Román Riquelme por echar a Ibarra: “Otro ídolo que...”

Debido a la salida de Hugo Ibarra de la dirección técnica de Boca, el conductor y ex dirigente del club apuntó contra Román y las decisiones que toma la institución. Fuego cruzado.

Juan Román Riquelme y Mario Pergolini juntos en la última elecciones en Boca. Hoy, totalmente enfrentados. / Gentileza.
Juan Román Riquelme y Mario Pergolini juntos en la última elecciones en Boca. Hoy, totalmente enfrentados. / Gentileza.

Días movidos en Boca si los hay y en este último tiempo han un común denominador. Si bien Hugo Ibarra arrancó el 2023 con un nuevo título para el club de manera temprana en la temporada luego de la obtención de la Supercopa Argentina, el bajo rendimiento del equipo de cara a la Copa Libertadores no convenció y su salida ya es un hecho.

Cuando todo indicaba que Ibarra seguiría al frente del equipo para el arranque en el certamen internacional, torneo que el club aún mantiene como su gran cuenta pendiente, desde la dirigencia Xeneize dieron un volantazo y anunciaron la salida del Negro Ibarra como entrenador.

Horas más tarde de que el Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza tenga una reunión de emergencia con Ibarra para determinar su salida como DT, Mario Pergolini no tardó en apuntar en contra de Román y su equipo de trabajo.

El Posteo de Mario Pergolini con la salida de Ibarra de Boca. / Gentileza.
El Posteo de Mario Pergolini con la salida de Ibarra de Boca. / Gentileza.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor y ex dirigente de Boca posteó una imagen de Ibarra con la leyenda: “Chau Ibarra… Otro ídolo triturado. Gracias por intentarlo” junto con las fechas 7/7/22 a 28/3/28, que hacen alusión al ciclo del entrenador en el club.

No es la primera vez que Pergolini apunta en contra de la actual dirigencia, fórmula de la cual fue parte en el principio del ciclo de Jorge Amor Ameal como presidente del club. Incluso no es la primera vez que hace este tipo de posteos en sus redes sociales en referencia a la reiterada salida de entrenadores en los últimos años.

Había hecho exactamente lo mismo con las salidas de Gustavo Alfaro en 2019, Miguel Ángel Russo en 2021 y Sebastián Battaglia en 2022. Misma metodología: imagen del entrenador en cuestión, el agradecimiento y las fechas de sus ciclos como si se tratará de una lápida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA