Otra vez ganó la violencia: arrojaron una bomba de estruendo al vestuario de Aldosivi e internaron a su DT

El hecho sucedió en la previa del duelo ante San Telmo, en Isla Maciel. El encuentro fue suspendido y el Tribunal de Disciplina será el encargado de definir el futuro del mismo.

Andrés Yllana, el principal afectado de la bomba de estruendo
Andrés Yllana, el principal afectado de la bomba de estruendo

Este domingo, minutos previos al encuentro ante San Telmo por la decimonovena fecha de la Primera Nacional, Aldosivi sufrió un terrible hecho de violencia, cuando desconocidos arrojaron una bomba de estruendo en el vestuario visitante donde el plantel se preparaba para el duelo y el entrenador Andés Yllana debió ser hospitalizado producto de las lesiones sufridas.

De acuerdo con los últimos testimonio, este suceso se produjo minutos antes de las 15, la hora pactada para el inicio del partido cuando el elenco marplatense sufrió un atentado en el vestuario mientras se cambiaba para disputar el encuentro en el estadio Osvaldo Baletto ubicado en la Isla Maciel, partido de Avellaneda.

Como consecuencia del estruendo, Yllana sufrió contusiones y debió ser trasladado al Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una bomba de estruendo explotó en la puerta del vestuario de Aldosivi del lado de afuera no logrando el cometido de pasarla por abajo de la puerta. Como consecuencia del hecho el técnico Andrés Yllana fue trasladado al hospital Argerich con problemas auditivos. Se espera su vuelta y su estado de salud para saber si se juega o se suspenden”, expresaron las redes oficiales del club de Mar del Plata.

El comunicado de Aldosivi tras la suspensión del partido
El comunicado de Aldosivi tras la suspensión del partido

Por último, hay que decir que a raíz de estos violentos sucesos, el árbitro Edgardo Zamora junto con las autoridades dirigenciales de ambos clubes tomaron la determinación de suspender el partido, por lo que el Tribunal de Disciplina será el encargado de definir qué es lo que sucederá y si se disputará en algún otro momento del ya de por sí, ajustado calendario del fútbol argentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA