No va más: Eduardo Berizzo dejó de ser el entrenador de la Selección de Paraguay

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo ya no sigue al frente de la selección de fútbol de Paraguay. (AP)
El argentino Eduardo "Toto" Berizzo ya no sigue al frente de la selección de fútbol de Paraguay. (AP)

Luego de la dura derrota ante Bolivia la APF comunicó en sus redes sociales que el “Toto” no seguirá en el cargo. La Albirroja tiene complicada su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Tras la dura derrota ante Bolivia por 4 a 0 en La Paz, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) destituyó a Eduardo Berizzo informó la entidad, luego que los guaraníes sumaran apenas un punto de nueve que disputó.

”La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya absoluta”, anunció la APF en su cuenta de Twitter.

”Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja”, agregó el informe.

Con su derrota este jueves ante Bolivia en La Paz, la selección paraguaya pasó del sexto al octavo lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias y su clasificación al Mundial de Qatar 2022 está muy complicada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA