Mundo Xeneize: el defensor Izquierdoz volvió a trabajar con pelota

Carlos Izquierdoz y Agustín Rossi volvieron a practicar juntos esta tarde en el predio que Boca tiene en Ezeiza. / Gentileza.
Carlos Izquierdoz y Agustín Rossi volvieron a practicar juntos esta tarde en el predio que Boca tiene en Ezeiza. / Gentileza.

Después de 40 días de inactividad y un paso por el quirófano, el defensor del Xeneize participó de las tareas de fútbol reducido junto a los jugadores que no tuvieron acción ante Corinthians.

Después de la dura derrota de Boca ante Corinthians por 2-0 en la Copa Libertadores, el equipo de Sebastián Battaglia recibió una buena noticia durante los entrenamientos de hoy. ¿Cuál? El retorno del defensor Carlos Izquierdoz, cuarenta días después de haber sufrido la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El zaguero del Xeneize fue parte de las tareas de fútbol reducido que protagonizaron aquellos futbolistas que no vieron acción ante el Timao en Brasil y, así, dio un gran paso en su recuperación, luego de haber sido operado a mediados de marzo.

Izquierdoz volvió a entrenar con Boca: ¿cuándo podría volver a jugar?

El futuro de Sebastián Battaglia pende de un hilo y, tras varios partidos sin poder contar con sus mejores futbolistas por lesiones o suspensiones, el DT no quiere regalar más margen. Así, no debería sorprender que Izquierdoz vea minutos ante Barracas Central, el sábado, aún incluso como titular.

Agustín Rossi y Nicolás Figal, dos más que volvieron a entrenar en Boca

Al margen de la gran noticia de la recuperación récord de Izquierdoz, el arquero Agustín Rossi también regresó a las prácticas junto con el entrenador de arqueros Fernando Gayoso. Asimismo, el defensor Nicolás Figal fue exigido durante el entrenamiento, para ver si puede estar a disposición el próximo sábado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA