Mundo Xeneize: Chicho Serna pasará al Consejo de Fútbol y Leandro Gracián formará parte del cuerpo técnico de Reserva

Mauricio "Chicho" Serna es nuevo integrante del Consejo de Fútbol de Boca. / Gentileza.
Mauricio "Chicho" Serna es nuevo integrante del Consejo de Fútbol de Boca. / Gentileza.

En la previa de la semifinal ante Racing, hay cambios en el Xeneize: Serna se incorporará al Consejo de Fútbol y Gracián se sumará a la Reserva.

En vísperas a la semifinal con Racing y en medio de un nuevo escándalo en el que está envuelto Sebastián Villa luego de una grave denuncia en su contra, Boca oficializó dos modificaciones en su estructura deportiva: una nueva incorporación al Consejo de Fútbol y un ex jugador que se incorpora a la Reserva.

La nueva cara en la Reserva de Boca

La Reserva del Xeneize, que no clasificó a la fase final de la Copa de la Liga Profesional tras caer en la última fecha frente a Tigre, tiene una nueva incorporación: Leandro Gracián, exfutbolista de Boca entre 2007 y 2011, formará parte del cuerpo técnico de Reserva junto a Hugo Ibarra. El Tano, que surgió de las divisiones inferiores de Vélez y se retiró en 2017 luego de su paso por San Martín de Tucumán, ganó tres títulos en Boca (Apertura 2008, 2011 y la Recopa Sudamericana), disputó 70 partidos y marcó ocho goles.

El Consejo de Fútbol de Boca y una incorporación

Como consecuencia del ingreso de Gracián a la Reserva del XeneizeChicho Serna -quién hacía dupla técnica con Ibarra en la Reserva de Boca- asumirá como integrante del Consejo de Fútbol del club, junto a Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Juan Román Riquelme.

¿Por qué se suma el colombiano? Debido a la imposibilidad de viajar del Patrón Cascini, por las suspensiones luego de la eliminación de Boca frente a Atlético Mineiro. De esta forma, Serna, un hombre conocedor y de experiencia en Boca, podrá estar junto al plantel como parte del Consejo de Fútbol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA