River: la escalofriante lesión de un jugador clave que preocupa a Demichelis

El volante sufrió una luxofractura en su mano derecha y estará dos meses afuera de las canchas. Mientras que la dirigencia millonaria inició conversaciones por el colombiano Jaminton Campaz.

River: la escalofriante lesión de un jugador clave que preocupa a Demichelis.
River: la escalofriante lesión de un jugador clave que preocupa a Demichelis.

Santiago Simón sumó un nuevo dolor de cabeza para el entrenador de River, Martín Demichelis, porque tiene una luxofractura del primer metacarpiano en su mano derecha, llevará yeso durante al menos un mes y sólo podrá realizar la parte física de los entrenamientos durante su recuperación.

Según informó el club, los estudios del mediocampista -que actúa como lateral derecho- arrojaron que sufrió una luxofractura en el metacarpiano por un golpe durante el amistoso ante Rayados de México en el estadio Cotton Bowl de Dallas.

Simón, que salió en el entretiempo del encuentro de pretemporada que terminó 1-1 con goles de Rodrigo Aguirre y Andrés Herrera sobre el cierre del partido, se perderá el inicio de la Copa de la Liga, en la que River debutará el domingo 28 de enero, a las 19 horas, frente a Argentinos Juniors en el Monumental. Además, se estima que el jugador del seleccionado argentino Sub-23, que se quedó afuera de la convocatoria al Preolímpico de Venezuela, será baja hasta la fecha cinco.

El arquero Franco Armani también debió salir en el entretiempo con una molestia de rodilla y lo reemplazó Ezequiel Centurión. Sin embargo, Simón se llevó la peor parte porque lo que parecía un traumatismo se convirtió en una fractura.

Por otra parte, la dirigencia comenzó conversaciones con el Gremio de Porto Alegre por Jaminton Campaz, volante colombiano que brilló en Rosario Central pero que está en conflicto con ambos clubes, ya que reclama una deuda de los brasileños y no llegó a un acuerdo con el contrato que el ofrecieron los rosarinos, quienes ya habían hecho uso de la opción de compra de dos millones de dólares.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA