Mundo Boca: una nueva camiseta para celebrar el día del hincha y recordar el título mundial de 2003

La marca que viste al Xeneize lanzó una nueva prensa en alusión a la Intercontinental 2003. Es también por el 12/12, el día que los hinchas de Boca celebran su día.

Boca: una nueva camiseta para celebrar el día del hincha y recordar el título mundial de 2003. / Gentileza.
Boca: una nueva camiseta para celebrar el día del hincha y recordar el título mundial de 2003. / Gentileza.

La mejor noticia llegó este lunes a Boca luego de la resolución de la Cámara Civil que revocó el fallo de la jueza Abrevaya y dio luz verde para que los socias y las socias puedan asistir este domingo a la Bombonera a votar a las autoridades del club por los próximos cuatro años. Pero además, los hinchas tienen más motivos para celebrar: este 12/12 es el Día del Hincha y hay nueva camiseta.

Para celebrar el Día del Hincha de Boca, Adidas y el club presentaron este martes una nueva camiseta.

El diseño toma su inspiración de la camiseta utilizada por el equipo que ganó la Intercontinental en Japón en 2003. Con ese título, logrado hace exactamente 20 años, Boca se posicionó como único club argentino en ganar tres copas del mundo a nivel clubes, récord que sigue vigente.

En el centro del pecho de la nueva camiseta se encuentra un logo especial que incluye tres estrellas (representan cada una de las tres copas mundiales ganadas) y la frase “Tricampeón del Mundo” redactada en japonés.

La nueva camiseta está a la venta a partir de hoy en la app de adidas, adidas.com.ar, BocaShop.com.ar y en Bitega Xeneize. Próximamente también estará disponible en comercios autorizados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA