Mundial Qatar2022: el Papu Gómez confesó que sueña con ganar el la Copa del Mundo y tirarse del balcón de la Cosa Rosada

Alejandro "Papu" Gómez, de la selección argentina, habló de su confianza de estar en la lista definitiva y su sueño de ganar la Copa del Mundo. / Gentileza.
Alejandro "Papu" Gómez, de la selección argentina, habló de su confianza de estar en la lista definitiva y su sueño de ganar la Copa del Mundo. / Gentileza.

El futbolista del Sevilla, Alejandro “Papu” Gómez, empezó a palpitar el anuncio de la lista de convocados de la Selección Argentina de Lionel Scaloni para el Mundial Qatar 2022 y sorprendió con una inesperada frase sobre su presencia.

El futbolista de la Selección argentina Alejandro “Papu” Gómez palpitó lo que será el Mundial de Qatar 2022, aseguró sentirse “dentro de la lista” de 26 convocados y reconoció que sueña con ganar la Copa del Mundo para tirarse del balcón de la Casa Rosada.

El surgido en Arsenal de Sarandí, caracterizado por su humor fuera del campo de juego, logró asentarse en el combinado nacional y con un nivel destacado en Atalanta de Italia y en la actualidad en el Sevilla de España, confía en ser parte de la convocatoria final, la que competirá en el Mundial que tendrá lugar en el país asiático.

“Me veo en la lista, no por hacerme el canchero o soberbio, sino porque es mi deseo mayor y es lo que tengo que atraer. Tengo que pensar en positivo, atraer esas sensaciones y energía. Me tengo que ver adentro por una cuestión mía”, explicó el mediocampista en diálogo con “qatarsis”.

Papu Gómez habló sobre su sueño post-Qatar 2022, en La 100. / Gentileza.
Papu Gómez habló sobre su sueño post-Qatar 2022, en La 100. / Gentileza.

“Más adelante puede pasar cualquier cosa porque hay grandísimos jugadores y porque el técnico tiene que armar una lista, pero en lo personal me tengo que ver adentro”, reafirmó.

Posteriormente, el futbolista de 34 años hizo una especie de promesa con tal de alzar la Copa del Mundo: “Daría tantas cosas. Lo que me pidieras, lo haría. Mi sueño es estar en Casa Rosada y tirarme del balcón con la gente. Es lo que soñamos todos. Levantar la Copa en Casa Rosada, estar ahí con la gente. Después de tantos años, sería algo extraordinario”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA