Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul y un sentido festejo de cumpleaños con toda la Selección Argentina

Rodrigo De Paul festejó su cumpleaños número 28 con sus compañeros de la Selección Argentina. / Gentileza.
Rodrigo De Paul festejó su cumpleaños número 28 con sus compañeros de la Selección Argentina. / Gentileza.

El volante de Atlético Madrid y una de las figuras de La Scaloneta celebró 28 años en la concentración de Bilbao.

Rodrigo De Paul se transformó en una de las grandes figuras de la Selección Argentina, sobre todo desde su participación en la Copa América 2021, donde se afianzó como titular e incluso fue uno de los mejores jugadores de al final con triunfo ante Brasil por 1-0, donde le dio una brillante asistencia para el gol de Ángel Di María. El volante de Atlético Madrid celebró este martes sus 28 años y lo festejó en la concentración en Bilbao con la Albiceleste.

Rodrigo De Paul se transformó en una de las grandes figuras de la Selección Argenitna, sobre todo desde su participación en la Copa América 2021, donde se afianzó como titular e incluso fue uno de los mejores jugadores de al final con triunfo ante Brasil por 1-0, donde le dio una brillante asistencia para el gol de Ángel Di María. El volante de Atlético Madrid celebró este martes sus 28 años y lo festejó en la concentración en Bilbao con la Albiceleste.

Con Messi, la primera práctica de la Selección Argentina en Bilbao

La Selección Argentina se entrenó en el predio de Athletic Club de cara a la Finalissima ante Italia, que se disputará el 1º de junio en Wembley. El combinado de Lionel Scaloni completó la primera práctica con Lionel Messi, que arribó junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, quien no estaba convocado y se sumó para continuar su recuperación junto a la Albiceleste.

Los últimos en sumarse a la delegación serán Marcos Senesi (lo hará el jueves) y Franco Armani y Julián Álvarez (arribarán recién el viernes). El probable equipo sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. De todas formas, desde el cuerpo técnico no descartan a Alexis Mac Allister y Nicolás González.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA