Mundial de Qatar 2022: cuáles son los precios de las entradas para alentar a la Selección Argentina

Miles de fanáticos argentinos estarán en Qatar alentando a la Selección Argentina. / Gentileza.
Miles de fanáticos argentinos estarán en Qatar alentando a la Selección Argentina. / Gentileza.

Luego del sorteo la FIFA iniciará el tercer proceso de solicitud de entradas para ir a la Copa del Mundo. Cuánto cuesta ver a la Selección Argentina.

La Selección Argentina de Lio Messi se prepara para el Mundial de Qatar 2022 del que ya conoce sus rivales tras el sorteo. Desde que la famosa Scaloneta consiguió su plaza ya son muchos los hinchas que buscan precios de pasajes, hacen números y sueñan con poder estar en las tribunas alentando a la Argentina. Pero... ¿cuánto salen las entradas para Qatar 2022?

Luego de los dos períodos de venta que se realizaron, la FIFA lanzará un tercer proceso de solicitud a partir del 5 de abril. Desde entonces se podrán comprar las entradas de manera individual, un abono para cuatro estadios (las distancias son muy cortas) o un abono para seguir a un equipo en particular.

En este último caso hay tres opciones de abono: para los tres partidos de la fase de grupos, fase de grupos más octavos de final o el abono completo de siete partidos. Cada abono se puede solicitar en las tres categorías de entradas que hay disponibles para los hinchas no residentes de Qatar.

¿Cuánto salen los abonos para ver a la Selección Argentina en Qatar 2022?

  • Abono fase de grupos: 725 dólares en categoría 1, 543 en categoría 2 y 227 dólares en categoría 3.
  • Abono fase de grupos + octavos: 1.027 dólares en categoría 1, 770 en categoría 2 y 332 dólares en categoría 3.
  • Abono completo: 4.314 dólares en categoría 1, 2.915 en la dos y 1.616 en la tercera.

Entonces, tomando el valor actual del dólar y tiendo en cuenta que se deberá abonar con tarjeta, los precios en pesos estarían en un valor aproximando de 41.391 el abono de tres partidos en la categoría más económica, 60.537 el de cuatro encuentros en el mismo sector y 294.663 pesos quien se quiera asegurar poder estar en todos los partidos. Si algún fanático esta pensando en ese mismo abono para siete duelos en categoría 1, deberá desembolsar cerca de 800 mil pesos. Cabe destacar que el pago de los tickets otorgados se estima que se realizará en marzo y estos valores en pesos se actualizarán con la cotización del dólar en la Argentina.

Dónde y cómo comprar las entradas para Qatar 2022

El sistema es bastante sencillo. Los fanáticos que quieran pedir entradas para el Mundial deberás ingresar a la página de la FIFA, tener o crear su usuario (con una casilla de corre electrónico) para iniciar el proceso. Una vez dentro de la página, debido a la gran demanda del día el sistema ubica al usuario en una cola virtual. Una vez que la completa, puede comenzar a seleccionar qué tipo de entrada desea (individual, por equipo o abono para estadios), que cantidad de entradas desea (se pueden comprar hasta seis) y cuál de las tres categorías de entradas desea.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA