Messi es baja para el partido de PSG contra Leipzig por la Champions

Pochettino aclaró la ausencia de Messi al entrenamiento (PSG)
Pochettino aclaró la ausencia de Messi al entrenamiento (PSG)

La Pulga no se entrenó este lunes por perdurar la “molestia en los isquiotibiales en (la pierna) izquierda y un dolor en la rodilla tras un golpe”, según se informó mediante un comunicado.

La estrella del París SG Lionel Messi, que tiene una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y un dolor en la rodilla, será baja para el partido de la Liga de Campeones frente al equipo alemán Leipzig, anunció este martes su club.

El atacante Kylian Mbappé, ausente el viernes contra Lille en el partido de la liga francesa (2-1) a raíz de una infección, vuelve en cambio al grupo de 21 jugadores convocados.

Messi, que ya sentía dolores desde hacía varios días, había sido reemplazado por precaución en el entretiempo de ese encuentro. Tras el partido, su entrenador Mauricio Pochettino estimaba que la estrella “iba a estar disponible” para Leipzig.

Pero su ausencia el lunes en el entrenamiento con el resto del plantel del París SG (realizó trabajos físicos específicos) ya daba a entender que no sería así.

El comunicado médico del PSG habla de “una molestia en los isquiotibiales en (la pierna) izquierda y un dolor en la rodilla tras un golpe”, sin precisar la duración de su ausencia.

Por lo que será una sentida baja para el partido del miércoles ante el RB Leipzig, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Además, este martes se confirmó que Messi ni siquiera viajará a Alemania.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA