Mendoza se vestirá de gala: la final de la Copa Argentina 2022 se jugará en el Malvinas

Rosario Central se consagró campeón de la Copa Argentina en la provincia de Mendoza en el año 2018. / Los Andes
Rosario Central se consagró campeón de la Copa Argentina en la provincia de Mendoza en el año 2018. / Los Andes

Así lo confirmó Omar Sperdutti, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, hace instantes en la reunión de Consejo Directivo. Mendoza, una plaza única y especial para el deporte argentino.

Hace instantes, en la habitual reunión de Consejo Directivo de la Liga Mendoza, Omar Sperddutti, el flamante presidente del entre madre de nuestro fútbol, confirmó que desde AFA, le confirmaron la promesa que le habían realizado a nuestra provincia: la final de la Copa Argentina 2022 se jugará en el estadio Malvinas Argentinas. Tal cual sucedió en la temporada 2016-17 cuando River Plate gritó campeó al superar a Atlético Tucumán. Un año más tarde, fue el turno de Rosario Central que venció por penales a Gimnasia de La Plata y en el año 2019, River superó a Central Córdoba.

Sin dudas, Mendoza es un plaza especial para el país. Tiene hoteles de primer nivel, aeropuerto internacional. centros comerciales y un estadio ques un lujo para el fútbol Argentina. Además, cada vez que el espectáculo es de alto vuelo, el público mendocino responde con creces: Selección Argentina, Boca, River y Godoy Cruz. Sin olvidar otros deportes como el Rugby, automovilismo, Boxeo y la revolución que provocó la Premier Pádel el mes pasado.

¿Cómo son los cruces de cuartos de final de la Copa Argentina?

La próxima semana se jugarán las cuatro llaves de cuartos de final de la Copa Argentina 2022:

El martes 27 de setiembre desde las 16, se medirán en la provincia de San Juan, Banfield y Godoy Cruz y jugarán en el estadio Juan Gilberto Funes. El ganador de esta llave se medirá con el triunfador del partido que jugarán un día más tarde a las 14, Independiente de Avellaneda y Talleres de Córdoba en el estadio Centenario de la provincia de Córdoba.

La otra llave de cuartos de final se jugará el día miércoles 28 de setiembre. A las 17.30 será el turno de River Plate vs. Patronato en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna. Y desde las 21.30, jugarán en el Estadio Malvinas Argentinas, Boca Juniors vs. Quilmes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA