Mario Pergolini picante: comparó la crisis del Gobierno nacional con su salida de Boca

El periodista lanzó un comentario en sus redes sociales que despertó los comentarios de los hinchas xeneizes.

Mario Pergolini tuvo una salida tumultuosa desde lo mediático de la vicepresidencia de Boca y cada vez que puede usa sus redes sociales para “tirar un palito”... y el conflicto en el Gobierno Nacional no fue la excepción.

El conductor radial y televisivo dejó al descubierto los roces entre los integrantes de la fórmula encabezada por el presidente Jorge Amor Ameal y con el Consejo de Fútbol comandada por Juan Román Riquelme.

El periodista disparó contra la dirigencia de Boca.
El periodista disparó contra la dirigencia de Boca.

Hoy, otra crisis de alcance nacional sacude al Gobierno de Alberto Fernández, y la carta que publicó la vicepresidenta Cristina Kirchner marcando serias diferencias con sus medidas en el cargo tras las elecciones del ultimo domingo, muy fallidas para el Frente de Todos, es el tema del momento. Pergolini no se quedó atrás y no dudó en comparar ese escándalo con su propia experiencia.

“En fin... Qué molestos los vices, ¿no?”, escribió en una historia en su cuenta de Instagram acompañado por un emoji de carcajada, seguramente, recordando las diferencias que desembocaron en su alejamiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA