2 de abril de 2021 - 15:34

Mano dura: Juventus sancionó a Paulo Dybala por violar las restricciones sanitarias anti Covid-19

El cordobés fue excluido por el entrenador Andre Pirlo de los convocados para el partido de mañana, junto con sus compañeros Arthur y Weston McKennie.

Hace varios días que Paulo Dybala es noticia, ya que junto a dos compañeros más de la Juventus violó las restricciones sanitarias anti Covid-19 para asistir a una fiesta clandestina.

El cordobés fue excluido por el entrenador Andrea Pirlo del partido en el cual este sábado la “Vecchia Signora” jugará ante el Torino junto a Arthur y Weston McKennie, dueño de la casa donde se realizó la reunión.

El entrenador lo dejó afuera de los convocados para esta fecha.
El entrenador lo dejó afuera de los convocados para esta fecha.

“La decisión la he tomado yo y el club ha hecho el resto. Las decisiones se toman juntos, pero en la parte técnica yo mando. Estas cosas siempre han sucedido en muchos años, pero es normal que se hagan cuando se pueden hacer. Este no es el momento para hacerlas por lo que está pasando en el mundo”, expresó el entrenador.

Asimismo, el técnico añadió: “No era el momento adecuado para hacerlo cumpliendo con todos los que respetan las reglas. Y no era el momento también porque faltaban dos días para un partido”.

“Esta decisión es también para dar una señal. Somos ejemplos y es justo que actuemos como ejemplos”, aseveró Pirlo, tras lo cual indicó: “Volverán a trabajar con el tiempo, ya veremos”.

LAS MAS LEIDAS